Logo de Malvís
Logo de Malvís

Estás en la web de Malvís, un pequeño pájaro que canta.

Somos una pequeña banda de Rock & Roll asturiana de formato clásico: bajo, guitarra y batería. Hacemos canciones más bien pop y las tocamos en directo. Nos inspiramos en nuestras experiencias personales y los tiros suelen ir por el amor/desamor. Nos cuesta ser trovadores y cantar lo que les sucede a otros. También perpetramos versiones, pero solo nos gustan a nosotros. Por el momento somos un trío, pero no hemos descartado añadir más miembros al grupo para buscar matices que un trío te limita.

Malvís somos

Chary (voz y guitarra), Amador (batería) y Gus (coros y bajo).

Puedes contactar con nosotros en FB o en Instragram.

De izquierda a derecha: Amador, Chary, Agustín
De izquierda a derecha: Amador, Chary, Agustín

De dónde venimos

Amador Fernández es un histórico del rock de les cuenques. Lleva prácticamente 40 años vinculado a la música,  participando en proyectos musicales de renombre como Los Mancos o Herbert, Klaus & The Happy Amish. Está al mando de la percusión en Malvís.

Agustín Orviz ha formado parte de agrupaciones destacadas en el panorama del rock asturiano como Faraón Félix, Lansbury o  Bueno. Está a cargo de la gestión de la web. También le dejan tocar el bajo en Malvís y hacer algún coro.

Chary Ordóñez debuta con Malvís como guitarra y voz solista. En su segunda actuación con la banda, fue reclutada para el grupo punk The Brassiers como guitarrista principal. Estuvo con ellas durante más de dos años, pero ahora está centrada solo en Malvís.

Malvís - Foto: Noé González de la Fuente
Malvís – Foto: Noé González de la Fuente
Malvís - Foto: Noé González de la Fuente
Malvís – Foto: Noé González de la Fuente
Chary
Chary